20/09/2024
☕nJesús
Muchas personas hay que aseguran que Dios no existe, y en su "razonamiento" cometen locuras como no investigar correctamente...
El caso del autor del libro y película Ben Hur fué ejemplar, pues originalmente su ánimo pro defensa al ateísmo le hizo escribir un libro para demostrar que Jesucristo no existió
Luego entonces, se dió la tarea de investigar seriamente la historia, evidencias, arqueológica, y no pudo hacer el libro con la intención original,... Y terminó promoviendo la fé en Jesucristo en su libro y en una película.
No fué así el caso con otros...
Reportan que al morir Anton Szandor LaVey, escritor de la biblia satánica y fundador de la Iglesia de satán, decía angustiado y temeroso “¡Dios mío, Dios mío, qué he hecho! ¡Algo está muy mal, algo está muy mal, algo está muy mal!”...
-el diablo, y sus demonios NO son amigos de nadie, la biblia de Jesucristo dice claramente que el engañador, vino para matar, hurtar y destruir, con todo y que anton, le consiguió fieles, y seguidores, el demonio, nunca respetará alianzas con nadie.
Y hasta quienes alegan "no creer en nada"
Terminan reconociendo muy tarde..
cómo Voltaire, un ateo, gritaba desesperado:
“¡Dios y los hombres me han abandonado!
¡Voy al in****no! ¡Oh, Jesucristo!”
Otro supuesto ateo firme; David Hume, ya moribundo y en grande angustia decía:
“¡Estoy en llamas!”
Thomas Scott, hablaba: “Hasta ahora he pensado que no había ni Dios ni el in****no. Ahora sé y siento que existen ambas cosas, y estoy condenado a la perdición por el justo juicio del Todopoderoso”.
Aleistair Crowley un Inglés ateo y malvado levantaba la voz diciendo:
"Satanás, sal de aquí”
lectoras y lectores,
Dios es real
dese el tiempo y la oportunidad de conocer al Dios verdadero
Hay un tiempo para todo
Y ya es el tiempo para que busques realmente a Dios o acaso esperas que como anton y muchos otros demasiado tarde te quedes fuera y sin oportunidad de rectificar el camino.
En la iglesia gentil de Jesucristo estamos para servir
Visitarnos los domingos 11am
En Av Ricardo Flores Magón 44 colonia guerrero CDMX
Atrás del metro Tlatelolco
Y a un costado del pollo kentoqui
La entrada es por el estacionamiento
Si traes coche solo paga el tiempo de estacionamiento
Jesucristo y su iglesia gentil invita