24/05/2026
Esta noche hemos vivido nuestra Vigilia de Pentecostés.
Sabemos que el Espíritu Santo nunca ha necesitado multitudes para manifestarse.
“Muchos son los llamados y pocos los escogidos.”
Y hoy, los que estuvieron presentes respondieron al llamado.
Gracias a quienes decidieron quedarse, servir, orar y encender el fuego. 🔥🕊️
Porque donde hay corazones dispuestos, ahí desciende el Espíritu de Dios.