07/09/2022
Te damos gracias padre santísimo amadisimo señor de la misericordia, por permitirnos llevarte con alegría , fe y regocijo durante tu andar en cada uno de los pueblos y barrios que año con año esperan paciente tu visita y tus bendiciones , y a ti amado san Sebastián Axotla mil gracias por guiarnos , cuidarnos y protejernos en el caminar del chaparrito que con alegría nuestros niños, jóvenes y nosotros mismos , te llevamos en hombros con toda esa muestra de amor , gracias por darnos la fuerza para salir día con día a lado de ambos .
De igual forma agradecemos a cada una de las persona que nos brindaron su apoyo , y que hicieron posible que esto fuera posible , y que sigan nuestras tradiciones de fe y amor a cada una de nuestras imágenes por generaciones .
Que viva el señor de la misericordia!!!
Que viva san Sebastián Axotla!!!