Comunidad Cristiana Príncipe de Paz San Pablo Oztotepec, Milpa Alta

Comunidad Cristiana Príncipe de Paz San Pablo Oztotepec, Milpa Alta La comunidad cristiana Príncipe de Paz existe para anunciar el la presencia del reino de Dios entre la humanidad.

Ofrece un espacio de adoración, enseñanza del reino de Dios y testimonio de Jesucristo como Señor y Salvador del mundo.

24/05/2026

Comunidad Cristiana Principe de Paz

18/05/2026

¡BIENVENIDO, GRUPO DE ALABANZA "HESED"! 🤍🙌✨
​Hoy nuestro corazón se llena de una alegría inmensa y de profunda gratitud. Con mucha emoción, celebramos el debut oficial de nuestro grupo de alabanza de jóvenes: "Hesed". 🎸🎤🎹
​Queremos darle gracias a Dios por la vida de cada uno de ellos, por su tiempo, sus talentos y, sobre todo, por tener un corazón dispuesto para servirle con pasión. Verlos adorar con esa entrega nos inspira a todos y nos recuerda lo hermoso que es entregar la juventud al servicio del Creador.
​🌟 A nuestros queridos jóvenes:
​Queremos que sepan que son profundamente amados, valorados e importantes en esta familia. Sus vidas tienen un propósito gigante, sus voces tienen poder y su presencia llena de luz cada rincón de nuestra iglesia.
​Ustedes no solo son el presente, ¡son el futuro de nuestra congregación! 🚀🔥
​🕊️ ¡Las puertas están abiertas!
​En la INP Príncipe de Paz, nuestra mayor alegría es ver crecer a las nuevas generaciones. Por eso, queremos recordarle a toda la juventud de nuestra comunidad que esta es su casa.
​Aquí siempre encontrarán los brazos abiertos, un lugar seguro para crecer, aprender, compartir y adorar juntos. ¡Estamos increíblemente orgullosos de ustedes, chicos de Hesed! Esto es solo el inicio de todo lo que Dios hará a través de sus vidas.

17/05/2026

¡LA GRAN COMISIÓN SE VIVE EN LA CALLE! 🍞🙏✨
​El día de hoy, 16 de mayo, nuestra Iglesia Nacional Presbiteriana "Príncipe de Paz" vivió una jornada maravillosa y llena de la gracia de Dios en nuestra salida evangelística al Hospital General de Milpa Alta. 🏥❤️
​Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada familia, a cada congregante y a cada mano voluntaria. ¡Gracias! Porque cada torta preparada, cada granito de arena, cada donación en especie y cada hermosa oración de quienes nos respaldaron desde casa (¡incluso trabajando!), hizo posible que lleváramos pan para el cuerpo y alimento para el alma. 🥖🕊️
​¿El mejor fruto del día? Ver la respuesta de Dios en las personas. Llegamos a corazones que tenían hambre y sed de su Palabra. Rostros que al principio reflejaban la seriedad, el cansancio y la preocupación de la enfermedad, ¡nos terminaron despidiendo con una hermosa sonrisa! Eso es el verdadero alimento para nuestra iglesia. 🥹✨
​Un reconocimiento muy especial por su guía y esfuerzo en la organización al Ministerio de Evangelismo del Consistorio con nuestro hermano Rubén Eulogio, a la Sociedad Femenil con la hermana Verónica Gutiérrez, y a nuestro amado Pastor Gabriel. ¡Gracias a cada hermana y hermano que puso su fe en acción y que asistió a esta hermosa labor!
​Cumplimos con gozo el mandato de nuestro Señor Jesús en Mateo 28:19:
​«Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones...» 🌍
​¡Iglesia Príncipe de Paz, esto es solo el inicio! Sigamos orando por los enfermos y llevando este mensaje de amor y esperanza a nuestros amigos, vecinos y necesitados.
​¡A Dios sea toda la gloria! 👑🙌

15/05/2026

El pasado 10 de mayo vivimos un festejo inolvidable en nuestra amada iglesia. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los varones y jóvenes que se unieron para consentirnos a todas las mamás.
Fue un momento increíble donde no faltó ningún detalle: desde la alegría de los mariachis y las participaciones especiales, hasta esos hermosos regalos y las plantas que hoy adornan nuestros hogares. Todo fue perfecto, pero lo más valioso fue el amor y el esfuerzo que pusieron en cada sorpresa.
Estos son los recuerdos que se quedan grabados para siempre. ¡Que Dios bendiga grandemente a cada uno de estos hermosos varones y jóvenes! Gracias por dejar una marca tan profunda de amor y respeto en nuestras vidas.

14/05/2026

Como todos los Miércoles nos reunimos en la Misión Príncipe de Paz II, una gran bendición vernos y aprender a caminar bajo la gracia de nuestro Señor. Agradecemos a cada uno de los hermanos que asiste fielmente. Seguimos aprendiendo juntos.
Te esperamos todos los miércoles.

11/05/2026

¡Feliz día a todas las mamás de nuestra amada iglesia Príncipe de Paz!
Dios las bendiga muchísimo.
El día de hoy se els festejo con un delicioso desayuno a cargo de los varones y jóvenes de la iglesia.
Un momento inolvidable, lleno de sorpresas y muchas risas.
Gracias por todo amada iglesia.

Hola Chicos, es momento de reactivarte en el Espíritu y convivir con amigos que tienen la misma visión que tu, servir a ...
06/05/2026

Hola Chicos, es momento de reactivarte en el Espíritu y convivir con amigos que tienen la misma visión que tu, servir a nuestro Señor Jesucristo.
El día sábado te esperamos, ven, canta, escucha y aprende, Dios tiene un mensaje para ti.
Te esperamos con los brazos abiertos.
Invita a un amigo, todos son recibidos.
¡No te lo pierdas!

04/05/2026

Hola queridos Jóvenes, los invitamos a disfrutar momentos inolvidables en nuestra amada Iglesia Príncipe de Paz, la sociedad de Jóvenes Hesed te invita a asistir y reflexionar la palabra de Dios todos los domingos a las 9am.
Te esperamos ❤️

Dirección

Rojo Gómez S/N San Pablo Oztotepec, Milpa Alta
Mexico City
12400

Horario de Apertura

Martes 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Domingo 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comunidad Cristiana Príncipe de Paz San Pablo Oztotepec, Milpa Alta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Comunidad Cristiana Príncipe de Paz San Pablo Oztotepec, Milpa Alta:

Compartir