19/09/2025
Queremos agradecer profundamente a todos los involucrados para la realización de el anda para el pasado 7 de septiembre y acompañar al señor de la misericordia al pueblo hermano de los Reyes, al grupo de la Bella Cande y a la familia Torrez Vargas que participaron como artesanos y diseñó para la misma, a la comisión del señor de la misericordia del pueblo de Axotla y Mayordomía de San Juan Bautista por ser nuestros invitados de honor y participar física y económicamente en esta festividad, al sr. José Díaz e hijos y al amigo Eneck por su hermoso trabajo,a la familia Escobar por la regalia de las camisas y a la familia Luna Flores por la regalía de los cojines, a todas las Mujercitas que participaron para cargar a la santísima patrona, a “la mayordomía del recibimiento y despedida del señor de la misericordia del pueblo de la Candelaria” por permitirnos trabajar en conjunto con ustedes y por la buena organización de este año, a los niños que lucieron el anda y sus padres por el apoyo incondicional, a cada uno de los integrantes de la mayordomía de la santísima Virgen de la Candelaria por su aportación económica para todo lo echó, entrega y participación en todo lo que se requirió para este bonito proyecto de corazón mil gracias, y en especial a la santísima Virgen de la Candelaria que nos permitió terminar con este hermoso regalo para ella con mucho amor y fé.
“Nos vemos en la festividad de febrero 2026”
💙🤍