07/10/2022
¡¡¡COMUNICADO URGENTE!!!
se cita a todas las personas de la comunidad de San Bartolomé Mihuacan a una reunión que se llevará acabo el día Sábado 8 de octubre del mes en curso a las 5:00 PM para tratar el tema sobre la nueva mayordomia,ya que las personas elegidas,no se presentaron en tiempo y forma.
De igual manera,si alguien gusta ser voluntario,puede expresarlo en dicha reunión.
De antemano,también queremos agradecer nosotros como Mayordomia,el apoyo de toda la comunidad en general,ya que sin ustedes,todas las festividades no se habrían realizado,gracias por todo el apoyo y siempre poner su granito de arena para nuestro santo patrono,San Bartolomé Apostol,que se los multiplique mil veces,hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y esperamos haya sido de su agrado nuestro servicio al pueblo,nuestra ultima misa dominical,sera el domingo 9 de octubre del mes en curso.
También haciéndoles saber que si no se llega a algún acuerdo o solución para la nueva mayordomia,se cerrará la iglesia temporalmente.
2 puntos más a añadir que serían los siguientes:
1-Si solo llegará a haber 2 personas en la mayordomia ,solo se realizaran misas dominicales,no habra misas entre semana ni días sábados
2- si no hay apoyo de la comunidad,no habrá,posadas,fiestas patronales,gremio,y demás festividades.
Sin más por el momento y haciéndoles saber los motivos de la reunión, excelente día a todos