17/08/2021
Hay dos interrogantes ¿La vacuna del covid es la marca de la bestia? ¿Un miembro adventista del séptimo día debe vacunarse? Respondemos.
Los adventista del séptimo día aguardan la venida de Cristo como la gran culminación de la historia y el fin de la enfermedad, sufrimiento,muerte y a la vez también se nos ha encomendado el mensaje adventista de salud, a través de los escritos de la hermana Elena G.
Hoy más que nunca nuestra salud ha estado atentada por la pandemia covid-19 dejando tristeza en muchas familias, pero no solo tristeza también confusión en muchos de los miembros de la iglesia adventista del séptimo día.
Ya que hay rumores y teorías conspirativas que usan la vacuna contra el covid-19 como una interpretación y cumplimiento de la profecía.
Ante estás y muchas especulaciones más se escucha que la vacuna es la marca de la bestia ¿Esto es verdad? Los adventista del séptimo día sostienen con convicción de que la controversia del tiempo del fin se centrará en la ley de Dios, de forma particular en el cuarto mandamiento (Apoc 14:12).
Significa que la marca de la bestia no es una vacuna y debe quedar claro ya que la marca de la "bestia" no es una marca literal más bien una señal de lealtad que identifica al portador como leal al poder representado por la bestia.
La iglesia adventista del séptimo día siempre invita y seguirá invitando aún cambio de estilo de vida basado en la revelación bíblica y los escritos inspirados de Elena G. White.
Por eso respondemos a la pregunta ¿ Un miembro de la iglesia adventista del séptimo día debe vacunarse? Bueno la iglesia no es la conciencia del miembro, la desicion de si o no vacunarse es suya y no debería ser vista como dogma ya que no es la primera vez que se vacunan, tampoco debe ser vista como doctrina de la iglesia adventista, tome su desicion pero no mal interpretemos.
Leer mensajes selectos tomo 2 página 348
Leer Mateos 24.
Dios les bendiga.