04/06/2026
Hoy amaneci reflexionando sobre la Iglesia de Efeso, el mensaje que Dios da en el libro de Apocalipsis:
Hoy en dia hay iglesias como Efeso, las cuales comenzaron dando todo por amor a la obra, entregadas, con cultos fervientes donde reinaba la llenura del Espiritu Santo, el amor salia por los poros, se evangelizaba en las calles, se consagraban para que hubiesen milagros y los incredulos se convertian, la docrtina biblica y terrenal estaban a la par para reflejar la santidad...
¿Que pasa al día de hoy iglesia? Nos preocupamos mas por apantallar a las demas denominaciones, nos mezclamos en la politica para llevar votos y obtener poder,nos preocupa mas desobedecer la doctrina eclesial que la biblica, miramos pedrastia, pastores que humillan a la gente que no siempre esta de acuerdo con sus ideales personales, lideres que ya no se quiere mover de un templo por la economia, grupos que viven trabajando no por la obra de Dios (que es ayudar al desamparado y predicar el evangelio) si no para construir, dar ayuda para viajar en avion, comidas en restaurantes caros (y no digo que sea malo) pero nos hemos desviado del verdadero proposito, ¿porque no comparten en hospitales, orfanatos, a la misma congregacion que hay quienes en su vida no han ido a un restaurante? pero son los que mas trabajan en la economia de la iglesia.
Iglesia despierta hemos olvidado el primer amor!! Dios dijo a Efeso:
4 Tengo contra ti que has abandonado tu primer amor.
5 ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro.
6 Pero tienes a tu favor que aborreces las prácticas de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
7 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.