11/11/2025
Hoy es una nueva oportunidad de predicar el evangelio, de decirle a nuestros amigos , vecinos ,compañeros de trabajo, primos ,tíos, abuelos, papás,sobrinos,hermanos, a cualquier persona que tenga aliento de vida, que Cristo les amá ...hoy Dios puede usarnos y que alguien sea salvo aceptando a nuestro Señor Jesucristo ...el tiempo se acorta cumplamos con la gran Comisión que Dios a puesto en nuestras manos ...
El a confiado en su pueblo para cumplir con su mandato , HAGAMOZLO 🙌🙏👑
(Romanos 10:15)
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas
Bendiciones!!!