24/07/2025
✨ ¡Dios ha sido tan bueno con nosotros! ✨
Hoy terminamos el tercer día de esta hermosa aventura llamada ‘Fe Real en un Mundo Virtual’ y no podemos más que agradecer.
Cada niño que ha llegado, cada sonrisa, cada momento vivido… ha sido un reflejo del amor de Dios manifestado con poder.
Gracias a todos los que han creído en este sueño, a quienes han orado, compartido, confiado y sembrado amor, tiempo y esfuerzo para que cada niño se lleve algo eterno en el corazón.
Aquí no solo hay juegos, arte o desayunos… aquí hay propósito, fe y presencia de Dios.
🎮📖 Este no es un evento más. Es una semilla que marcará generaciones.
Y aunque ya pasaron 3 días increíbles, ¡aún falta lo mejor!
Prepárate… porque Dios sigue obrando, y su gloria será mayor en lo que viene.
Nos vemos mañana… con el corazón lleno de expectativa 💙