21/05/2026
REUNIÓN PARROQUIAL
El día sábado 16 de Mayo llevamos a cabo nuestra reunión parroquial en la comunidad de Santiago El Viejo.
Empezamos el día con una Lectio Divina donde meditamos el Evangelio del día. Después de haber orado a nuestro Buen Padre para pedir su luz, profundizamos en los contenidos del Plan Pastoral.
Con la Santa Misa dimos gracias a Dios por este maravilloso encuentro entre los agentes de pastoral que día a día dan testimonio del amor de Cristo entre nosotros.
Agradecemos a la comunidad de Santiago El Viejo por los alimentos que nos compartieron y por tan bella recepción a todos nuestros hermanos de la cordillera. Dios les bendiga abundantemente.