17/02/2026
Miércoles de Ceniza ✝️
Este Miércoles de Ceniza iniciamos el tiempo de Cuaresma, un período de reflexión, conversión y preparación espiritual que nos conduce hacia la Pascua.
La ceniza que se impone en nuestra frente es un signo de humildad y nos recuerda que somos frágiles, pero también profundamente amados por Dios. Es una invitación a detenernos, mirar hacia nuestro interior y renovar nuestra fe a través de la oración, el ayuno y la caridad.
Te invitamos a participar y vivir este momento especial junto a nuestra comunidad católica, como comunidad de creyentes que camina unida en la fe. 🙏