27/04/2026
🙏 Misa por los Enfermos 🙏
Te invitamos a participar en la Misa por los Enfermos, este miércoles 29 de abril a las 7:00 p.m.
Pongamos en las manos del Santo Niño Jesús de la Salud a todos nuestros hermanos que atraviesan alguna enfermedad, para que el Señor les conceda alivio, fortaleza y consuelo.
✨ “Santo Niño Jesús de la Salud, alivio de los que padecen, extiende tu mano sanadora sobre nuestros enfermos.” ✨
📝 Anotación de enfermos
Los nombres de los enfermos se recibirán en la oficina parroquial:
Martes: en horario de mañana y tarde
Miércoles: por la mañana
👉 Se invita, si es posible, a que los enfermos asistan a la Santa Misa.
Acompáñanos y trae tus intenciones.
¡Te esperamos! 🙏