09/05/2026
El pasado sábado 2 de mayo, en la Placita Ej. Cambió, vivimos una hermosa celebración llena de alegría, juegos y bendiciones. Los niños son un regalo de Dios, y qué mejor manera de honrarlos que compartiendo juntos su día especial.
✨ Agradecemos de corazón a todas las familias que nos acompañaron, a los que ayudaron en la organización y, sobre todo, a los pequeños que con su sonrisa llenaron de luz el evento.
📖 “Dejad a los niños venir a mí” (Mateo 19:14)