20/02/2026
Escuela dominical
Kanasín, Yucatán, México a 15 de febrero 2026
La santa Iglesia de Dios conforme a la enseñanza apostólica se reúne para dar gracias a Dios por sus grandes bondades recibidas a lo largo de esta semana, así mismo, con reconocimiento y amor adora y bendice su hermoso nombre.
Al concluir con una consagración llena de fervor espiritual, se recibe la impartición del tema: “El Evangelio de Cristo. El éxito de la predicación en el marco del libre albedrío”.
La Iglesia con mucha piedad y reverencia meditó en este tema y en la última oración se puso en las manos de Dios para guardar y atesorar en su corazón este mensaje que envía el Apóstol de Jesucristo.
Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz cada día, y sígame. (Lucas 9.23)