06/01/2026
Este Domingo 5 de Enero celebramos el primer servicio religioso de este año 2926.
La presbítera de región pastora Susana Encalada dirigió emotiva prédica a la congregación y al término se celebró la santa cena.
Así mismo le dio posesión a la presbítera, pastora Paola Peña B. como Pastora interina de la iglesia la cuál fue recibida con agrado por la congregación quienes le reiteraron sus parabienes.
Dios les Bendiga grandemente .