23/10/2025
Hoy despues de unos meses de prepacion en el carro de los amigos esta listo para esta gran carrera de la esperamos que el amigo Ricardo Avila tenga una muy buena carrarera que se note el esfuerso que hiso todo el equipo del como siempre lo a hecho mucha suerte Ricardo Avila y al igual a todos los corredores orgullo de todos los Loretanos somos un gran taller mas que un taller una familia y toda la palomilla loretana nos conose gracias amigo.......
"SOMOS LO QUE SOMOS Y ESTAMOS LO QUE ESTAMOS" y arribas