Iglesia de Dios 7o. día Linares Templo "Pozo de Jacob"

Iglesia de Dios 7o. día Linares Templo "Pozo de Jacob" Congregación de la Iglesia de Dios (7o. día) en Linares, Nuevo León, México. Pastor, Ministro Isidro Salvador Flores Martínez

05/06/2026

Terminando El Devocional Diario En Familia "Pureza De Corazón"(Tit.1:15) fue la reflexión de esta noche,La pureza no comienza en los actos, sino en esas intensiones del corazón y podemos cuidar nuestras apariencias pero solo Dios conoce aquella verdad del alma, el corazón contaminado si distorsiona eso que mira,juzga sin amor y justifica aquel pecado,
el apóstol Pablo enseña que la mente y esta conciencia son como aquellas ventanas del alma.......Si están limpias dejan pasar la luz y si están sucias obscurecen aquella mirada,la impureza no es solo quiza moral también es espiritual, se manifiesta cuando ese corazón se vuelve insensible a la voz de Dios, sólo el Espíritu Santo puede limpiar todo lo que y la voluntad humana no alcanza,la pureza no es perfección sino sinceridad delante de Dios y quien vive con ese corazón puro, ve al Señor en los detalles de la vida,pues mientras que quien vive atado a toda la culpa o a la doble moral pierde aquella paz interior........Amada Familia, reflexiónemos: ¿qué pensamientos o emociones necesitamos ya rendir al Señor para vivir en la pureza?¿esta conciencia está libre o adormecida por ese pecado?.Shalom

-Señor, examina este corazón y muéstranos que y necesita ser limpiado,renueva nuestra mente,pero sana nuestra conciencia haznos hoy sensibles a tu voz, amén.Paz a Vosotros.

05/06/2026

Familia, iglesia, amigos, estan cordialmente invitados hoy Jueves 04 Jun 26 en punto de las 9 de la noche a la transmisión en vivo del DEVOCIONAL DIARIO PAN PARA EL ALMA a través de la página de facebook Devocional Diario "pan para el alma” con el mensaje: "PUREZA DE CORAZÓN" será de gran bendición los esperamos paz a vosotros.

04/06/2026

Les comparto la reflexión de esta tarde.

Disfrutemos Las Maravillas De Dios
Salmos.105:5

En la rutina diaria que nos ocupa gran parte de nuestro tiempo en ese trabajo,estudios y pendientes,como un reloj de arena se acaba el tiempo ahora se nos escapa de las manos poder detenernos y pensar en las maravillas que Dios ha hecho y es importante recordar todo lo que Dios hace en nuestra vida, aquel salmista lo expresa constantemente y una y otra vez el salmista sigue insistiendo, nunca olvides ninguno de sus beneficios,entre más observemos estas maravillas de Dios mucho más agradecidos seremos, por ello ahora es necesario prestar atención a todo su actuar, imaginemos una persona que nunca piensa en Él Señor, ni en su creación, ni en aquellas bendiciones que recibe de Él, creemos que esa persona se pueda acordar de agradecer a Él, por esto es importante dedicar tiempo para escribir, para pensar y para reflexionar.

Acordarse de los prodigios de Dios, es decir de lo extraordinario o de lo sobrenatural que se ha mostrado, llegar a tomar este espacio antes de dormir y pensar en todo lo que se hizo en el día, de cómo Él Señor nos sostuvo o quizá en esta mañana antes de comenzar las actividades, en lugar de usar ese celular, sería bueno tener un espacio devocional de reflexión y meditación de su santa palabra y de recordar lo que Dios y ha hecho en algún tiempo de aquellas crisis,alguien platicó con nosotros y nos recordó de que Dios y estaba a nuestro lado ya fortaleció nuestro corazón, pensemos que tenemos aquel tiempo, pero ahora es necesario valorar lo que recibimos de parte de Él para dedicarle un momento y acordarnos de fomentar tiempo devocional.

Familia, iglesia, amigos, ahora acordemonos de aquellas maravillas de Dios, ayudemos a otros que vean que Dios hoy les acompaña.

-Señor, hoy tus maravillas son maravillosas, te agradecemos y por todo lo que haces por nosotros, en Cristo Jesús, amén.

Dios nos bendiga hoy y siempre, paz a vosotros.

Fraternalmente Pastor Min. Isidro Flores.

04/06/2026

Les comparto la reflexión de esta mañana.

Unidos Podemos Más
Hechos.13:5

Pablo,Bernabé y Juan Marcos se encuentran en su primer viaje misionero, van llevando el evangelio a las sinagogas de estas ciudades que visitaban, el versículo nos enseña sobre esta importancia de compartir la palabra de nuestro Dios y de colaborar en el ministerio, estos siervos fueron enviados por el espíritu para poder llevar este mensaje de salvación a quienes aún no lo habían escuchado,aquel viaje no fue llevado por propias decisiones o ambiciones sino por la guía divina y eso nos recuerda que esta obra misionera no es solo algo que hacemos por nuestra cuenta, sino un llamado divino que hoy si requiere y total dependencia del Señor.

Además, vemos que no estaban solos en su labor misionera, contaban con Juan Marcos como colaborador y quien por cierto jugaba un papel importante en el ministerio, esto si nos enseña sobre la importancia de trabajar juntos en aquel servicio a Dios, porque cada persona tiene un rol único en ese cuerpo de Cristo y juntos podemos cumplir esa misión que Dios nos ha encomendado y de manera más efectiva, somos desafiados para seguir el ejemplo de Pablo, Bernabé y Juan Marcos en nuestra propia vida y ministerio,porque el mensaje nos insta ahora a ser sensibles a la dirección del espíritu de Dios, colaborar con unidos y para seguir llevando el evangelio a todas partes.

Familia, iglesia, amigos, hoy sigamos unidos en el ministerio para seguir esparciendo esa semilla del evangelio en todo lugar.

-Señor,ahora permítenos trabajar en unidad con otros hermanos y hermanas, llevando el mensaje de salvación y esperanza a quienes aún no te conocen, que lo que hagamos sea para tu gloria en Cristo Jesús, amén.

Dios nos bendiga hoy y siempre, paz a vosotros.

Fraternalmente Pastor Min. Isidro Flores.

04/06/2026

Terminando El Devocional Diario En Familia "Firmes En La Verdad" (Tito.1:9) fue la grata reflexión de esta noche, Vivimos tiempos en donde y la verdad se relativiza y el evangelio se diluye para agradar a todos sin embargo, ese llamado de Pablo sigue vigente, retener la palabra fiel, conservar esta pureza y vivirla con valentía,el retener la Palabra no significa repetir versículos, sino permitir que aquella verdad gobierne nuestra vida y quién ama la sana doctrina nunca busca la polémica, sino fidelidad........Pues el evangelio no esta para ser adaptado a las modas, sino para llegar a transformar corazones,cuando ahora la fe se acomoda al mundo,pierde todo aquel poder redentor, ese creyente firme en la verdad es luz en medio de la confusión y no cede ante la presión, ni se avergüenza del evangelio, la fidelidad a la palabra no se demuestran solo en lo que se dice, sino en como se vive, una vida siempre arraigada en la escritura tiene autoridad moral para exhorta, para consolar y aún para convencer.......Amada Familia,hoy
reflexiónemos: ¿permanecemos fieles a esa verdad, aunque todo aquello hoy nos cueste esas relaciones o las aceptaciones?¿nuestra vida respalda eso que predicamos?..Shalom

-Señor, haznos guardiánes de verdad y que nuestra fe no se doblegue ante esta presión del mundo, nuestra vida sea ese testimonio viviente de tu palabra, amén.Paz a Vosotros.

04/06/2026

Familia, iglesia, amigos, estan cordialmente invitados hoy Miércoles 03 Jun 26 en punto de las 9 de la noche a la transmisión en vivo del DEVOCIONAL DIARIO PAN PARA EL ALMA a través de la página de facebook Devocional Diario "pan para el alma” con el mensaje: "FIRMES EN LA VERDAD" será de gran bendición los esperamos paz a vosotros.

04/06/2026

Familia, iglesia, amigos, estan cordialmente invitados hoy miércoles 03 Jun en punto de las 7pm a la transmisión en vivo del culto de mitad de la semana a través de la pág de face ID TEMPLO DAVID COL MODERNA con el tema "En Cristo Hemos Sido Restaurados" será de gran bendición los esperamos, paz a vosotros.

03/06/2026

Les comparto la reflexión de esta tarde.

Nuestra Fortaleza Esta En Dios
Proverbios.10:14

La pobreza es una epidemia que hoy afecta a millones de personas y ahora en el mundo 1,400millones de personas si sufren pobreza extrema, unos 900 millones sufren hambre y no tienen acceso y al agua potable y a otros servicios básicos como la salud y educación, sin embargo,todos esos objetivos del Banco Mundial son poner fin a la pobreza extrema y promover la prosperidad compartida, pero ante la situación que vivimos y se prevé que toda esa pobreza extrema aumentará como el resultado de perturbaciones ocasionadas por enfermedades y agravadas por aquellas fuerzas de conflictos y del cambio climático, que ya estaban desacelerando los avances en la reducción y de la pobreza.

Al pobre no lo defiende nada, por eso ahora reflexiónemos en que aquel pobre tiene una defensa mayor esa defensa superior y viene del Señor, porque nuestra fuerza la en Dios, porque Jesús ya restituyó aquella esperanza de los pobres, diciendo bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos, pudo delegar a su iglesia toda la responsabilidad de compartir bendición y con aquellos pobres de este mundo,por eso la biblia dice, pues tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber,fui forastero y me recibisteis,ahora como iglesia no podemos ni debemos evadir el llamado y llevemos ese mensaje a los pobres para que ellos sepan que su fuerza está en Dios.

Familia, iglesia, amigos, erradicar la pobreza no es acto de caridad, es un acto de justicia de Dios.

-Padre, danos hoy ese corazón como el tuyo para ser compasivos y misericordiosos y con todos los que lo necesitan, en Cristo Jesús.

Dios nos bendiga hoy y siempre, paz a vosotros.

Fraternalmente Pastor Min. Isidro Flores.

03/06/2026

Les comparto la reflexión de esta mañana.

Resistiendo Hasta El Final
Santiago.1:12

El mal siempre opera de muchas maneras y es una realidad que hoy enfrentamos día a día, desde este génesis hasta el apocalipsis vemos personas tomando decisiones tanto buenas y asi como malas, pero la diferencia la hace quienes se deciden por las primera, el origen de todas las cosas malas que nos afectan es un misterio, ya lo sabemos y que aquella naturaleza caída siempre tiene una gran inclinación a lo malo,pues enfrentamos todo el reto de la maldad incrustada dentro de todo aquel andamiaje social.

Y finalmente sabemos que todo ser humano tiene un enemigo que sólo viene a hurtar, a matar y a destruir,una de las maneras en las que el hoy hace aquel trabajo destructivo es a través de esa tentación, Jesús mismo tuvo que enfrentarlo a ese nivel,pero en el pasaje la palabra alaba a quienes logran hacerlo así como Jesús lo hizo resistir aquella tentación y resistir es oponerse, es no dejarse llevar ni engañar, es luchar poder contra el enemigo invisible pero que se deja ver en todos esos propósitos de destruir esa hermosa obra de nuestro Dios en nosotros.

Familia, iglesia, amigos, resistamos aquella tentación para recibir la bendición de Dios.

-Dios, queremos ser como Cristo que al ser tentado tuvo las palabras,esa fuerza y aquel coraje para salir adelante, porque aquel mal siempre esta ahí, se acerca cuando estamos débiles y necesitados,por eso acompáñanos y no te alejes de nosotros en Cristo Jesús.

Dios nos bendiga hoy y siempre, paz a vosotros.

Fraternalmente Pastor Min. Isidro Flores.

03/06/2026

Terminando El Devocional Diario En Familia "Un Siervo Fiel" (Tito.1:7) fue hoy la reflexión de esta noche,Dios no nos llamo para ya ser dueños del ministerio, sino administradores de su obra, un administrador es alguien que obedece las instrucciones de este dueño no quien impone las suyas,Pablo enseña que el liderazgo espiritual no se basa en ese poder ni aún en esa posición, sino en este carácter moldeado por el espíritu santo, el verdadero siervo no busca reconocimiento, sino busca fidelidad, sirve con alegría, incluso y cuando nadie lo ve........Este orgullo y aquella ira son enemigos de aquel servicio cristiano porque desvían la atención del Señor hacia ese ego,
la humildad en cambio, honra al Señor y aún obedece a los demás, ser ese administrador de Dios implica lo que Él nos confía,aquellas almas, el tiempo, los dones y esos recursos, no somos dueños de nada, pero hoy somos responsables de todo,cuando si recordamos que todo lo que hacemos pertenece a Dios, nuestro corazón se llena de mucha gratitud y de gran reverencia........Amada Familia, hoy reflexiónemos: ¿servimos buscando aquella aprobación del Señor o la de las personas?o
¿nuestro servicio ya refleja aquella humildad o quizás aquella ambición personal?.Shalom

-Padre, líbranos del orgullo y que contamina el servicio, ahora enséñanos a servirte y con humildad y amor, recordando que todo esto que hacemos es para ti y ya haz de nosotros el administrador de tu gracia.Paz a Vosotros.

Dirección

Matamoros, 750, Esquina Con General Treviño, Colonia La Bohemia
Linares
67779

Horario de Apertura

Viernes 7pm - 8pm
Sábado 10am - 12:30pm
4pm - 6pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Iglesia de Dios 7o. día Linares Templo "Pozo de Jacob" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Iglesia de Dios 7o. día Linares Templo "Pozo de Jacob":

Compartir