17/04/2026
En esta ocasión FELICITAMOS 🎂🥳 a nuestro compañero y amigo Joseph.
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos guapos se las cantamos aquí, despierta, Joseph, despierta mira que ya amaneció, los pajaritos cantan la luna ya se metió. 🎉
De parte de todo el Grupo Juvenil "Amigos del buen Jesús" deseamos de todo corazón que tengas un gran y maravilloso día rodeado de tu familia y amigos.
Que Dios te siga bendiciendo en esta gran Misión que te encomendó de evangelizar, tomada siempre de la mano de nuestra Madre María. Gracias por decirle SÍ a Dios.
Un gran abrazo 🫂
¡MUCHAS FELICIDADES!