25/05/2026
"𝐄𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐆 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐂𝐎"
Edición: 𝐂𝐗𝐗
“si tú has logrado realmente depositar todo en manos de quien realmente sabe lo que es mejor para ti, entonces tu vida llevará un camino en la felicidad, con esto no quiero decir que es sentarte y decirle “hágase tu voluntad” 𝖥𝗋𝖺𝗇𝖼𝗂𝗌𝖼𝗈 𝖢𝗁𝖺𝗏𝖾𝗓
Muy buen día 😃☀️ 🙋🏻 ¡Lunes! Arrancamos la última semana de este mes, rápido, lento o con ritmo, todo depende de cómo te ha ido en este mes, con angustia tal vez, con tranquilidad o con esperanza, todo está en ti y no es como te va, sino como sabes manejar las situaciones, en quien tienes depositada tu fe, y si tú has logrado realmente depositar todo en manos de quien realmente sabe lo que es mejor para ti, entonces tu vida llevará un camino en la felicidad, con esto no quiero decir que es sentarte y decirle “hágase tu voluntad”. Su voluntad es que tu hagas uso de esas cualidades, dones y carismas que se han puesto en ti que las desarrolles para que tú mismo forjes tu futuro, para que en medio de todo lo que el mundo te ofrece para distraerte seas capaz de discernir y para que tomes las mejores decisiones y en aquellas que están fuera de tu alcance ahí es donde él te dará el impulso y abrirá las puertas que tú no has podido abrir, así que ánimo, hay que comenzar el día y la semana con esa convicción. ¿Aún te falta mucho para llegar? Tú sigue dando lo mejor de ti, sigue esforzándote y dejando la piel de ser necesario y permite que el señor obre en tu vida para que lo que se logre sea lo que es mejor para ti. Que Dios te bendiga siempre. Un fuerte abrazo para ti deseándote el mayor de los éxitos en este día.!!!
Gracias Señor, porque tú eres mi brújula que me guía en medio de la obscuridad, en medio de la penumbra, y eres quien por tu inmenso amor me brinda una nueva oportunidad para disfrutar de este día, que las circunstancias de la vida misma no son tan alegres eso ya es otra cosa, porque eso es lo que yo construyo con mis decisiones y mis actitudes, de momento aquí estoy Señor, abriendo mis ojos y llenándome de la vida que tú me das, poder mirar la luz del sol, escuchar los cantos de las aves entremezclados con todos los sonidos qué hay en el exterior, contemplar los árboles las plantas con sus diferentes tonos verdosos y decorados con sus flores de diferentes colores, eso es una caricia para mis ojos, poder tocar las texturas de los pétalos de las flores y oler su aroma, es increíble Señor, y sabes… todo esto me habla de ti, de tu presencia, de tu amor infinito, ante todo esto yo solo puedo alabarte y bendecirte, darte la gloria y honor, la alabanza y mi adoración, por que grande eres Señor, grande solo tú, nada hay que sea más que tú, mi Señor, mi Dios y mi todo. Mi Señor, mi Dios y mi paz.
“EL REGALO MÁS GRANDE AL PIE DE LA CRUZ”
Jesús hoy me haces el mayor de los regalos el solo Imaginar por un momento la escena donde tú Jesús estás entregando tu vida en la cruz, el dolor es inmenso, el sufrimiento es total, pero tu mirada divina no se enfoca en Sí mismo, sino en quienes amas.
Al pie de la cruz se encuentra tu Santísima Madre, firme en la fe a pesar del dolor más profundo que un corazón materno pueda soportar, acompañada por el discípulo amado. Es en ese preciso instante de entrega absoluta cuando tú Jesús nos haces el regalo más hermoso: nos da a tu propia Madre para que nos cuide, nos guíe y nos cubra con su manto celestial.
Cuando tú Jesús le dice a tu discípulo: "Ahí tienes a tu madre", me lo estás diciendo a mi y a cada uno de nosotros. Hoy, María no solo es la Madre de Jesús, es la Madre de la Iglesia y la madre de mi propio corazón. Ella conoce mis luchas, mis caídas, mis desvelos y mis oraciones más sinceras, aunque sean solo pocas.
Jesús yo se que nunca camino solo. Se que en la tormenta más fuerte o en el día más difícil, tengo tu auxilio y la intercesión de una Madre amorosa que jamás desampara a sus hijos. ¡Hoy me dejo abrazar por su amor de Madre y eso me ayuda a mantenerme firme en la fe!.
Bendito y alabado seas por siempre mi Señor Jesús, en ti creo en ti espero y en ti confío.
Oro por los enfermos de nuestra comunidad. Oro por los médicos, enfermeras y familiares que los asisten. Oro por los sacerdotes y consagrados a ti. Oro por las vocaciones sacerdotales.
Clamó tu perdón por todos aquellos que han sido llamados a tu presencia sin antes haberse reconciliado contigo, no tomes en cuenta sus faltas antes bien ten compasión y misericordia de ellos y del mundo entero 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Paz y bien en tu corazón y en tu familia 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
***Derechos de imagen a quién corresponda.