03/05/2026
En este Año Jubilar de Santa Teresita del Niño Jesús, queremos comenzar a preparar el corazón para celebrar a nuestras mamás.
Hoy elevamos una oración llena de amor y gratitud por su vida, por su entrega silenciosa, por cada desvelo y por ese amor incondicional que tanto nos sostiene. 🙏
Que el Señor las bendiga, las proteja y las llene de paz. Que nunca les falte fuerza, salud y esperanza, y que en cada momento puedan sentir Su abrazo. 🤍
Desde hoy y siempre, gracias por tanto, mamá.
Amén. Templo Santa Teresita del niño Jesus