30/04/2026
El domingo pasado pudimos bendecir la vida de los niños que asisten a nuestra congregación. Ellos disfrutaron de un tiempo de convivencia y nosotros damos muchas gracias a Dios por sus vidas. 🙏🏼🙌🏻🫶🏼
Feliz día del Niño para ellos 🥳 y no olvidemos estas palabras:
Entonces Jesús dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de los cielos es de los que son como ellos.»