07/04/2026
Hoy hemos dado inicio formal a los trabajos de construcción de nuestro nuevo templo parroquial, comenzando con la celebración de la Santa Misa en la mañana, encomendando a Dios y a Nuestra Madre Santísima, pidiendo por los trabajadores y las obras a realizar.
La primera etapa consistirá en el desmantelamiento del templo actual, por lo que hemos trasladado en procesión el Sagrario a la Capilla de la Santa Cruz Angélica P**i, que fungirá como nuestra sede temporal durante la construcción, para posteriormente iniciar los trabajos de demolición.
Como comunidad, nos sentimos agradecidos con Dios por todos sus bienes y pedimos que complete con éxito esta obra que hemos comenzado. A toda la comunidad, los invitamos a sumarse a este esfuerzo con su ayuda, que será de gran valor para todos.
¡SÚMATE CON NOSOTROS Y COLABORA! ⛪️🙏🏼