26/05/2026
📖✨ JUCHITÁN LEVANTA LA BIBLIA COMO MONUMENTO DE FE Y ESPERANZA ✨📖
En una ciudad golpeada por la violencia, el dolor y la pérdida… hoy se levanta una voz más fuerte que el miedo.
No es solo un monumento… es un mensaje al cielo y a la tierra.
La Santa Biblia se levanta en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, como símbolo de vida, verdad, esperanza y unidad.
Cuando muchos hablan de muerte… nosotros proclamamos VIDA.
Cuando el odio quiere dividir… la familia de Cristo se une.
Cuando las tinieblas intentan avanzar… la Palabra de Dios permanece encendida.
Este monumento representa que todavía hay un pueblo que ora, que cree, que ama y que no se rinde.
Hoy no importan denominaciones, nombres ni diferencias…
Somos una sola familia, un solo cuerpo, unidos por Cristo Jesús.
📖 “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” — Salmo 119:105
Que este monumento sea un recordatorio para nuestra ciudad:
Juchitán tiene esperanza, Juchitán tiene fe, y la Palabra de Dios sigue siendo luz en medio de la oscuridad.