Mision Cristiana Presbiteriana "Jesucristo Fuente de Vida Eterna"

  • Casa
  • Mexico
  • Juárez
  • Mision Cristiana Presbiteriana "Jesucristo Fuente de Vida Eterna"

Mision Cristiana Presbiteriana "Jesucristo Fuente de Vida Eterna" Iglesia Nacional Presbiteriana Presbiterianos: ¿Quiénes somos y qué creemos? La Biblia establece ancianos docentes (el Pastor/ o pastores) y ancianos de Iglesia.

En qué creemos los presbiterianos

La Iglesia presbiteriana es una iglesia Cristiana evangélica protestante que tiene sus raíces en la Reforma del siglo XVI pero cuyas creencias se remontan al principio de la iglesia hace 2000 años atrás. La palabra presbiteriano proviene del término bíblico griego πρεσβύτερος (presbuteros) que significa “ancianos”. Creemos que la iglesia debe ser gobernada por un

grupo de varones calificados y no por una sola persona, una familia o una junta de directores. Israel, el pueblo de Dios en el Antiguo Testamento y la iglesia cristiana desde sus comienzos siempre fue gobernada de esa manera.

-Solo la Escritura: Creemos que “Solo la Biblia” es la suprema y única regla de fe de todo creyente. Creemos en la sana doctrina revelada en la Biblia, reconocemos en la Palabra de Dios la única fuente de revelación, y en ella hayamos nuestra única regla de fe y práctica.

-Solo Cristo: Creemos que la necesidad fundamental de todo ser humano es la de la salvación de la muerte eterna y el perdón de sus pecados. El perdón de pecados y la restauración de una relación con Dios se obtienen solamente por medio de la obra de Cristo tanto en su vida, su muerte en la cruz, su resurrección, su exaltación y su futuro retorno en gloria.
-Solo por Gracia: Creemos que la salvación es solamente por la gracia de Dios; eso es, no-merecido. Nosotros no somos salvos porque somos buenos ni porque tratamos sino porque Dios ha tenido misericordia de nosotros para salvarnos.
-Solo por la Fe: Creemos que el único medio de salvación es por la fe la cual es una regalo de la gracia de Dios ha todos cuantos han de ser salvos.
-Solo a Dios la Gloria: Creemos que todo es y debe ser hecho para la gloria del Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
-El Evangelio: Creemos que el evangelio (buenas nuevas) es el mensaje de que Cristo es el Señor, que ha conquistado la muerte; que por medio de la fe en él tenemos perdón y vida eterna.
-La iglesia: Creemos que la iglesia de Jesucristo es una sola, universal, dispersa sobre la tierra, imperecedera, presente en toda congregación en donde Jesús es confesado como Señor y Salvador y la Biblia enseñada con fidelidad. Somos protestantes porque nuestra iglesia surge de la reforma religiosa del siglo XVI y participa de la herencia doctrinal de los reformadores: Lutero, Calvino, Zwinglio y Knox. Creemos y confesamos la obra regeneradora del Espíritu Santo quien dota a cada creyente bautizándole con poder para testificar. Nuestra iglesia acepta los miembros que deseen integrarse a ella voluntariamente habiendo creído y confesado públicamente a Jesucristo como su Salvador. A estos miembros se les denomina “En plena comunión”, esto es: Miembros con privilegios y responsabilidades.

Buenas noches, Dios les bendiga.Mañana domingo es el Día del Señor, consagrado en memoria de su Resurrección. Más allá d...
17/05/2026

Buenas noches, Dios les bendiga.
Mañana domingo es el Día del Señor, consagrado en memoria de su Resurrección. Más allá de ser un simple descanso, es una oportunidad sagrada para renovar nuestra fe, compartir en familia y dedicar tiempo a la oración y a la adoración.
No dejes de congregarte, no te pierdas las bendiciones de nuestro Señor.
Ánimo, Cristo te ama.

A todas las mamas, hoy les deseamos muchas felicidades. Que Dios sea con cada uno de ustedes.
10/05/2026

A todas las mamas, hoy les deseamos muchas felicidades. Que Dios sea con cada uno de ustedes.

BUENAS NOCHESMañana domingo es día del Señor, alégrense y gócense delante de nuestro Dios.No dejes de congregarte. Dios ...
19/04/2026

BUENAS NOCHES
Mañana domingo es día del Señor, alégrense y gócense delante de nuestro Dios.
No dejes de congregarte. Dios quiere bendecirte.
Dios les bendiga. Descansen.

Mañana domingo es día del Señor.Los domingos el pueblo de Dios se reúne para alabar y glorificar al Señor. Hay una razón...
12/04/2026

Mañana domingo es día del Señor.

Los domingos el pueblo de Dios se reúne para alabar y glorificar al Señor.
Hay una razón por la que debemos asistir los domingos a la iglesia y es porque así lo ordena la Palabra de Dios.
Hebreos 10:24–25 "Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."
Asistir no es una opción, es un mandato de Dios. Cuando dejamos de congregarnos, corremos el riesgo de caer en un mal habito que enfría nuestra fe. No debemos asistir a la iglesia solo cuando tenemos ganas, o solo cuando no tenemos otra cosa que hacer o cuando estamos pasando situaciones difíciles para que Dios nos ayude. Dios nos pide que seamos constantes, firmes e inconmovibles en nuestra fe.
1ª. Corintios 15:58: "Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano".
Congregarnos nos fortalece, nos anima y nos ayuda a mantenernos firmes en la fe. Por eso, más que una costumbre opcional, debe ser una prioridad en nuestra vida.

Ánimo, hermano, hermana, familia, amigo, no dejes de congregarte. Dios quiere bendecirte.

Animo, Cristo les ama.

Viernes de crucifixiónBuenas noches. Mañana viernes tendremos el culto de crucifixión a las 12:00 p.m.Los que puedan aco...
03/04/2026

Viernes de crucifixión

Buenas noches.
Mañana viernes tendremos el culto de crucifixión a las 12:00 p.m.
Los que puedan acompañarnos serán bienvenidos en nuestra Misión Cristiana Presbiteriana “Jesucristo Fuente de Vida Eterna”

La muerte de Jesús no fue un accidente, sino el plan divino para la redención de la humanidad. Juan 3:16 nos dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
El sacrificio de Jesús nos garantiza: El perdón de los pecados.
La Biblia nos dice que Jesús murió en nuestro lugar. Murió como pecador bajo la ira de Dios, como castigo por el pecado. Las Escrituras enseñan que Cristo murió expiatoriamente, pagando por el pecado del mundo entero. «El justo por los injustos, para llevarnos a Dios» (1 Pedro 3:18).
Es hora de darle gracias a aquel que demostró el amor más grande de todos al experimentar la muerte por todos, por la gracia de Dios.
Si quieres darle gracias a Cristo al morir en tu lugar y quieres entregarle tu vida a El y confesarle tus pecados hoy lo puedes hacer, El te ama y quiere perdonarte y darte la Salvación y Vida eterna.
Haz la siguiente oración:
Querido Señor Jesús. Hoy entiendo que, por mis pecados, estoy lejos de Dios. Pero ahora se que tu muerte fue un sacrificio para lavar todos los pecados, incluso los míos.
Creo que tu resucitaste entre los mu***os después de tu sacrificio entonces yo puedo conocer que tu sacrificio fue suficiente. Clamo a ti, tú puedes limpiarme de mis pecados y acercarme a Dios para que pueda tener la vida eterna. No quiero vivir una vida esclavizada al pecado, entonces líbrame por favor del pecado. Gracias Señor Jesús, por hacer todo esto por mí y puedes ahora continuar guiándome en mi vida, para que pueda seguirte como mi Señor. Amén

Descansen. Hasta mañana primero Dios.

SEMANA SANTAJUEVES DE COMUNIONBuenas nochesEl día de mañana están invitados a la Misión Cristiana Presbiteriana “Jesucri...
02/04/2026

SEMANA SANTA
JUEVES DE COMUNION
Buenas noches
El día de mañana están invitados a la Misión Cristiana Presbiteriana “Jesucristo, Fuente de Vida Eterna” al culto de las 6:00 p.m.
Estaremos recordando La última Cena que tuvo Jesús con sus discípulos, donde Jesús instituyó la Santa Cena para que todos los cristianos podamos celebrar en Memoria de El. La Santa Cena nos recuerda cuanto nos ama Dios; que envió a su Hijo para que muriera por nosotros, para recibir el perdón por nuestros pecados y podamos vivir por siempre con El. Juan 3:16 nos dice: “16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Recordar la muerte de Jesús, debe también ayudarnos a recordar, que Dios nos dio el regalo de la Salvación a través de su Hijo. Ese regalo es de gran valor, que involucró el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo a favor nuestro.
Cuando participamos en la Santa Cena recordamos que Jesús no solo murió, sino que también resucitó.
Al celebrar la Santa Cena nos ayuda a mirar hacia arriba, nos ayuda a mirar a Cristo y saber que a través de él tenemos la Vida eterna.
Celebrar la Santa Cena nos invita a examinarnos y si encontramos que hay pecado en nosotros, tenemos que arrepentirnos y pedirle perdón a Dios.
Tu y yo necesitamos a Jesús, en esta Semana Santa puedas encontrar a Jesús que quiere darte la salvación y Vida eterna. Ven a Cristo hoy, recíbelo como tu Señor y Salvador si aun no lo has recibido.
Ánimo, Cristo les ama.
Dios les bendiga

SEMANA SANTA 2026Recordemos que la semana santa no se trata solo de vacaciones o actividades festivas, sino de una oport...
24/03/2026

SEMANA SANTA 2026
Recordemos que la semana santa no se trata solo de vacaciones o actividades festivas, sino de una oportunidad para renovar nuestro compromiso con Dios y con los demás.
Te invitamos este domingo próximo a que te unas con nosotros para esta celebración tan importante. Dios te bendecirá.

Buenas tardes¿Porque celebramos la semana Santa?La Semana Santa se celebra para conmemorar, de recordar la pasión, muert...
20/03/2026

Buenas tardes
¿Porque celebramos la semana Santa?
La Semana Santa se celebra para conmemorar, de recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, que es la base de nuestra fe cristiana.
La Semana Santa no lo veamos como una semana que todo mundo disfruta sus vacaciones. La semana santa es más que unas simples vacaciones.
La Semana Santa nos recuerda que Cristo murió por nosotros los pecadores para darnos la salvación y la vida eterna.
Jesús murió por nosotros para que podamos reconciliarnos con Dios y recibir el don de la vida eterna. Lo mínimo que podemos hacer es reconocer que le hemos fallado a Dios, hemos pecado y necesitamos volvernos a Dios con un corazón humilde, pidiéndole a Dios que tenga misericordia de nosotros y nos de su perdón.

Están invitados a reunirse con nosotros esta Semana Santa para recordar el sacrificio de Cristo.
Iniciamos:
Domingo 29 de marzo tendremos el culto de la entrada triunfal o como es conocido por muchos el domingo de ramos, donde Jesús entra a Jerusalén y es aclamado Rey.
Jueves 2 de abril estaremos recordando la última Cena que Jesús tuvo con sus discípulos y ordenó que recordáramos su muerte con la celebración de la Santa Cena.
Viernes 3 de abril Recordamos la crucifixión y muerte de Jesús en el Calvario. El culto del viernes de crucifixión celebramos el culto para recordar el sacrificio supremo por amor a la humanidad y el perdón de los pecados.
Domingo 5 de abril
El Domingo de Resurrección, también conocido como Pascua, es el día más importante para el pueblo cristiano. Porque celebramos la victoria de Jesús sobre la muerte y el pecado.

Dios tes bendiga
Tengan un lindo descanso.
¡Cristo les ama!

Dirección

Calla San Sebastian 308; Colonia Villas De La Hacienda
Juárez

Horario de Apertura

10:30am - 1pm

Teléfono

+528112990668

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mision Cristiana Presbiteriana "Jesucristo Fuente de Vida Eterna" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir