18/05/2026
Buenas tardes compañeros.. cómo algunos saben soy parte de la banda de guerra de los Haro y el día de ayer mis compañeros al regresar de hacer un servicio tuvieron un accidente en el cual muchos salieron heridos y hay compañeros hospitalizados delicados que requieren operaciones y pues muchos gastos médicos si alguien quisiera aportar con algo es de mucha ayuda 🤍🩵… gracias y que tengan buena tarde 🫂