16/02/2026
Saludos hermanos en Cristo y María, el día de hoy en la misa dominical se llevó a cabo el Cambio de Agentes de nuestra comunidad al cumplir los salientes los años establecidos para ocupar tan honorables cargos.
Agradecemos al consejo comunitario saliente, presidido por el Sr. Martín Magaña Pérez (coordinador) y a los agentes Sra. María Asunción Cerino de los Santos, Sra. Amabel Rodríguez Madrigal, Sra. Yuli del Carmen Rodríguez Domínguez, Sr. José de los Santos López Castellanos, Sr. Jesús Caraveo Bolaina, Sra. Adeluvia Pérez Trinidad y el Sr. Manuel Rodríguez Vargas, por los años de servicio prestados a nuestra Ermita y a nuestra comunidad religiosa.
Asimismo le deseamos los mejores de los éxitos al consejo entrante, presidido por la Sra. María Asunción Cerino de los Santos (coordinadora) y a los nuevos agentes Sr. Sebastián Vinagre López, Sra. Amabel Rodríguez Madrigal, Sra. Fany Gómez Ricardez, Sra. María Elena Rodríguez Rodríguez, Sra. Yuli del Carmen Rodríguez Domínguez, Sr. Hilario Gómez Rodríguez y al Sr. José de la Cruz Gómez.
Agradecimientos también a nuestro párroco y guía espiritual el Pbtro. José Del Carmen de la Cruz Reyes por haber estado con nosotros.
Saludos y bendiciones para todos.