27/07/2022
✨"Lo único que debemos pedirle a Dios en oración es el deseo de ser santo"
-Carlos Acutis✨
ADOLESCENTES CON LA EUCARISTÍA ¡Conectate a la santidad!
✝️Queridos adolescentes de nuestra Parroquia San Miguel Arcángel, les hacemos una atenta y cordial invitación para participar en nuestro Verano 2022.
📍Sede: Parroquia San Miguel Arcángel
📍Hora: 9:00 a.m
📍 Días: 1-4 de Agosto
Cuota de entrada: $25
¡Trae tu biblia, libreta y por su puesto, muchas ganas de participar!
¡TE ESPERAMOS!✨
*No olvides traer cubrebocas 😷