15/05/2026
El día de hoy, con profunda devoción, se llevó a cabo la tradicional peregrinación anual de Mesón Nuevo hacia Coaxusco, en el marco de la celebración de su fiesta patronal.
Este significativo encuentro va más allá de un acto de fe; representa la sólida relación de hermandad, respeto mutuo y cooperación histórica que une a ambas comunidades.
Agradecemos a todos los fieles y familias que formaron parte de esta peregrinación, que Dios les bendiga en cada una de sus necesidades.
Elevamos nuestras oraciones para que San Isidro Labrador y la Virgen de Guadalupe derramen sus bendiciones sobre nuestras comunidades, intercedan por nosotros y nos guíen siempre por el camino de la armonía y la prosperidad. 🙏🌾