19/04/2026
¡Qué día tan lleno de gracia vivimos!
El pasado domingo fuimos testigos de algo hermoso: hermanos de IBG La Cumbre, IBG Ixhuatlán, IBG Dos Ríos e IBG Veracruz proclamando públicamente su fe en Cristo a través del bautismo.
Cada testimonio nos recordó que el evangelio sigue transformando vidas, que la gracia de Dios sigue obrando, y que su iglesia sigue creciendo… para Su gloria.
💧 “Sepultados con Él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con Él…” (Colosenses 2:12)
Gracias Señor por permitirnos celebrar juntos como una sola familia.
🙌 Seguimos siendo testigos de Su obra.
🙌 Seguimos caminando en obediencia.
(Comparte y dale like Album 2)