19/05/2026
¡Dios es bueno! 🙏🏼💙
El sábado pasado vivimos un momento muy especial en el Instituto Bíblico El Camino de Vida, donde Víctor y Josué dieron testimonio público de su fe y obediencia al Señor por medio del bautismo.
Damos gracias a Dios por sus vidas, por esta decisión tan importante y por permitirnos ser parte de este hermoso momento.
También agradecemos a todos los hermanos y hermanas que estuvieron orando, acompañando y participando con alimentos y bebidas para todos los asistentes.
Todo salió bien, gracias a Dios.
Gracias por sus oraciones y por ser parte de esta bendición. 🙌🏼