04/05/2026
El día sábado 2 de mayo, el destacamento Bisontes llevo acabo la celebración del día del niño, Felicitamos a todos reclutas que celebraron con nosotros y pudieron canjear sus Explo-dolares, les invitamos a formar parte de esta experiencia.
"Lealtad, Unidad, protección,
¡Bisontes en acción!
Defendemos la manada
Con fe y con valor"
Bisontes, Fieles a la manada
Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. (Lucas 18:16)