02/05/2026
CONVENCIÓN GENERAL SEDE INFIERNILLO “DICIPULO DICIPULADOR”
No cabe duda que Dios es tan grande y poderoso, y ahora gracias a él que permitió a la Iglesia de Infiernillo realizar su convención general donde estuvo completamente lleno de los hijo a de Jesús alabado y glorificado su Santo Nombre🙌🏻❤️
Visitas de varios hermanos de las diferentes iglesias de alrededor con gozo alabando al Señor.✨
Gracias hermanos de Infiernillo por el gran servicio y apoyo para que esto se hiciera posible, un evento lleno de bendiciones sin duda alguna🙌🏻✨
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ello” (Mateo 18:20)🤍