25/05/2026
En los momentos difíciles de la vida donde sientas que tus fuerzas se agotan, que el miedo te paraliza o que las cargas son demasiado pesadas, recuerda que no estás solo. La gracia de Dios es el piso firme que sostiene tus pasos cuando todo lo demás parece tambalearse. Es esa fuerza divina palpable que te levanta cada mañana y te permite perdonar, amar y seguir adelante.
🙏Con Dios todo sin Dios nada 🙏