22/03/2026
🏃♂️✨ ¡Promoviendo salud y esperanza!
Este domingo 22 de marzo, los distritos de Iguala e Insurgentes realizaron una Carrera por la Salud en el Estadio Gral. Ambrosio Figueroa.
👨👩👧👦 Personas de todas las edades participaron corriendo, trotando y caminando, fomentando el ejercicio y el bienestar integral.
💚 La Iglesia Adventista continúa impulsando un estilo de vida saludable como parte de su misión.
📖 “Que tengas salud, así como prospera tu alma” (3 Juan 1:2)