Hasta lo último de la tierra

Hasta lo último de la tierra Proyecto Evangelistico
" Hasta lo último de la tierra" Día de servicio, Miércoles y Viernes a las 6:00 pm y Domingo a las 12:00 pm

Hoy celebramos a todas las mujeres que Dios creó, a ti que cada día te esfuerzas y das todo lo que tienes. 🌷   Porque en...
08/03/2026

Hoy celebramos a todas las mujeres que Dios creó, a ti que cada día te esfuerzas y das todo lo que tienes. 🌷
Porque en cada etapa , en cada cambio y en cada desafío , Dios ha caminado contigo.
Así como en un jardín ninguna flor es igual a otra tampoco hay dos mujeres iguales.
Cada una tiene su forma de florecer , su color , su ausencia y su tiempo. 🌸
Diferentes , únicas y auténticas.
Con valor , brillo y magia.

Cada una diseñada con amor por Dios✨

Moldéame hoy , Dios No como yo quiero , sino como tú sabes que necesito ser 🤍Hay días en los que llego a ti con el coraz...
09/01/2026

Moldéame hoy , Dios
No como yo quiero , sino como tú sabes que necesito ser 🤍

Hay días en los que llego a ti con el corazón cansado , con grietas que no siempre sé explicar y con preguntas que ni siquiera me atrevo a decir en voz alta. Aún así, tú me invitas a sentarme contigo , a tomar ese café en silencio , y a confiar en que tus manos no lastiman , que tu proceso no es castigo y que cada presión tiene un propósito.

Muchas veces duele ser moldeados , duele cuando quitas lo que sobra , cuando rompes hábitos , cuando confrontas actitudes , cuando ajustas el rumbo . Pero hoy entiendo que nada de eso es en vano. Porque tú no moldeas para destruir , moldeas para formar. No corriges para humillar , sino para levantar. No rompes por crueldad ,sino porque sabes que así puedo volver a empezar mejor.
Si , porque si tengo que romperme para depender más de ti , hazlo !!!
Si tengo que esperar para aprender a confiar , enséñame .
Si tengo que soltar para crecer , dame valentía.

Hoy no te pido respuestas rápidas ( o talves si ). Te pido paciencia conmigo misma.
Te pido un corazón sensible a tu voz y manos dispuestas a obedecer , a un cuando no entienda nada ❤️‍🩹

Que cada día y cada amanecer comience contigo y termine en ti , que cada pensamiento sea alineado , cada emoción rendida y cada paso guiado por tu amor incondicional.

Moldéame aunque duela , aunque tome tiempo , aunque no sea cómodo .
Sé que en tus manos siempre valdrá la pena✨🙏🏻

Un año terminó y otro comienza. Y mientras el calendario cambia , mi corazón hace una pausa.   No sé todo lo que traerá ...
03/01/2026

Un año terminó y otro comienza. Y mientras el calendario cambia , mi corazón hace una pausa.
No sé todo lo que traerá este nuevo año. No sé qué puertas se abrirán , ni cuáles se cerrarán , ni qué oraciones tardarán un poco más en responder. Pero hay algo que sí se con certeza. Jesús sigue aquí 🙏🏻
El estuvo en cada lágrima de este año que se fue , en cada silencio , en cada espera larga. Estuvo cuando tuve fuerzas y también cuando no supe cómo seguir . Cuando dudé , cuando caí , cuando volví a empezar. Jesús no se fue , no se cansó , no me abandonó . ❤️‍🩹
Hoy no quiero comenzar el año con listas interminables de metas ni con promesas que no se si podré cumplir. Hoy quiero empezar con una decisión sencilla pero profunda , caminar este año de la mano de Dios.
Que Él sea mi paz cuando todo se sienta incierto , mi refugio cuando el miedo quiera hablar más fuerte , mi guía cuando no sepa que camino tomar , mi descanso cuando el alma se canse. 🙇🏻‍♀️
Que este nuevo año no me falte Fe , aunque falten respuestas.
Que no me falte esperanza , aunque los procesos sean largos.
Que no me falte amor , aunque el mundo aveces duela.

Entrego este año a Dios con todo lo que soy y todo lo que tengo. Mis sueños , mis miedos , mis planes y mis tiempos. Porque si Jesús va conmigo , entonces incluso los días difíciles tendrán propósitos.

Que este año no se trate de hacerlo todo perfecto , sino de confiar más .
No de correr más rápido , sino de caminar con Él . No de tenerlo todo claro , sino de ponerlo todo en sus manos.


Nuevo año , mismo Jesús
Y eso lo cambia todo ✨♥️

1 Corintios 15:33      Las malas amistades corrompen las buenas costumbres.     Dígale a sus Hijos que las amistades sí ...
13/09/2025

1 Corintios 15:33
Las malas amistades corrompen las buenas costumbres.

Dígale a sus Hijos que las amistades sí influyen.
Y que un mal amigo puede arruinarle su vida en segundos.

Las malas amistades no se notan al inicio , llegan con risas , con fiestas , "con buenas intenciones". Pero detrás esconden caminos de dolor , deudas , cárcel o hasta la muerte.

Un hijo puede tener sueños , valores y hasta buena educación , pero si se rodea de personas equivocadas , todo eso puede desmoronarse en un instante.

✨ un amigo puede llevarlo a probar dr**as o alcohol.
✨un amigo puede convencerlo de robar o mentir.
✨un amigo puede arrastrarlo a problemas con la justicia.
✨un amigo puede hacerle perder años de esfuerzo en segundos.
✨ un amigo puede alejarlo de Dios y de sus caminos.

Padre y Madre , Adviértele a tu hijo.
Porque el hijo que escucha a sus amigos por encima de su familia , termina pagando un precio muy alto que después no se puede devolver.

Joven !!! No confundas compañía con lealtad , no todo el que está cerca de ti está de tu lado .
Hay quienes aplauden cuando estás arriba , pero ríen cuando caes.
No es la cantidad de amigos lo que importa , sino la calidad de su amistad.
Algunos te van a sonreír de frente , pero te apuñalaran por la espalda . Por qué estár rodeado no significa estar acompañado.
Cuidado con los lobos disfrazados de ovejas. La verdadera amistad brilla en los momentos obscuros , no en los días soleados ! 🙏🏻🙌🏻

30/08/2025

Si algo aprendemos de la historia de David es que él no era el más habilidoso, tampoco era el más inteligente o el mejor guerrero , ni siquiera el más amado por su familia . Sin embargo , tenía algo que los demás no tenían … Temor a Dios .

Y eso lo llevó más lejos que a todos los demás. Estudia , prepárate , sé el mejor que puedas ser , pero nunca olvides , que temer y tener a Dios de tu lado te va a llevar más lejos de lo que puedas pensar o imaginar !

Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE…Está triste realidad presente en miles de hogares.  Y en miles de Familias. La negaci...
12/08/2025

NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE…

Está triste realidad presente en miles de hogares. Y en miles de Familias. La negación de la realidad no anula la verdad !
Hoy hay muchos hijos que se disgustan al escuchar que se parecen a sus padres , porque aunque las personas se refieren al físico , ellos lo interpretan de otra forma.
Porque es su alma quien responde a las heridas que hay en ella , y esa idea es : "nunca quiero parecerme a él o a ella". Y creen que el negarse les otorgará un resultado diferente .
Y lo doloroso es que muchos padres les impusieron a los hijos una dieta de dolor , de odio , de ira , de pleitos , de enojos , de golpes , de groserías , de maltratos verbales , y esta fue la atmósfera en la que los hicieron crecer.
Muchos tuvieron que crecer en hogares disfuncionales con algunos de los padres ausentes . Y es que esas ausencias físicas , carencias de amor , la falta de aceptación o estimulación, deforman . Muchos padres creían o creen que al suplir las necesidades económicas cubrían o cubren todo , cuando no es así . Muchos crecieron sin poder conversar o ser escuchados porque no había tiempo para eso , porque lo que un hijo quiere es amor , calor , apoyo , y lo que quiere un padre es salir adelante , sobreponerse a todo , sobrevivir , alcanzar sus metas , Y LOS DESEOS DE AMBOS NO ES LO MISMO . Es por eso que la demanda del padre no puede ser entendida por los hijos , y la del hijo no puede ser entendida por el padre o la madre .
Toda familia tiene problemas , todo matrimonio tiene conflictos, en todas las familias hay heridas que sanar .
Pero mientras la dieta sea la misma el resultado familiar será el mismo . La misma crisis , las mismas heridas.
Pero la manera de actuar ante ello hace la diferencia , y muchas veces sabemos que debemos hacer , pero no podemos hacerlo . ( Aunque existen padres que si están dispuestos a Dar lo que nunca recibieron ) 🙌🏻
🍃 Por eso debemos desechar la dieta que llevamos consumiendo por muchos años , y solo eso puede pasar a través de Cristo , de rendirnos a sus pies y sea él haciendo un cambios en nuestras vidas y en nuestras familias ! Aprendiendo hacer su voluntad y no la mia !
¿Que estamos dispuestos hacer por nuestra familia ?
Para cambiar la Dieta del Alma es necesario que cambiemos hábitos , prácticas , disciplinas , amistades , costumbres , educación e incluso formación familiar 👌🏻

05/06/2025

¿En qué nos hemos convertido?

Una llamada urgente a los corazones de los Padres. ¿Que está pasando con nuestros niños ?¿Con nuestros jóvenes ? ¿Que valores les estamos trasmitiendo? ¿En qué momento la vida dejó de ser sagrada y el egoísmo se volvió el dictador de las decisiones más importantes ?
Como padres tenemos una responsabilidad indelegable. No se trata solo de brindar educación académica , sino de formar corazones que amen la vida , que respeten al otro , que entiendan el valor de cada ser humano , desde el vientre hasta la vejez. Nos corresponde enseñar con el ejemplo , corregir con amor , y estar presentes antes de que sea tarde .
No dejes de orar por tus hijos antes de lanzarlos a los desafíos del día. Hay batallas del Corazón Y esas oraciones son bálsamo, escudo y muro ! Puede que estés apurado o apurada por los afanes del día a día , pero no dejes de Orar por tus Hijos , no importa cuán grandes sean tus hijos , que no te avergüence imponer tus manos sobre ellos y que escuchen tus oraciones que un día darán su fruto. Nuestros hijos no son nuestro proyecto , son El Propósito de Dios ! Que nos entregó para guiarles y formarles …

Porque ellos son Saetas , nuestras Flechas ! Tú decides hacia dónde dirigirlos , hacia dónde lanzarlos , recuerda que nosotros somos los que les damos dirección , somos los que les abrimos camino.

Empieza a preparar tus flechas 🏹Que tus flechas no vayan vacías ! Sino que vayan prendidas por el poder de la Palabra , que podamos declarar a los cielos , enviar flechas a los aires ! 🙌🏻

05/06/2025

Si bien la muerte es inevitable para todos , pero Jesús proclama que la vida eterna con Dios también puede ser una certeza ! Nuestro único Camino es Jesucristo , y solo por medio de Él llegáramos a disfrutar de la vida eterna 🙌🏻

19/04/2025

¿ Pensaste que la historia terminó en la tumba ? Esta semana estamos recordando lo que a muchos les cuesta aceptar . Jesús Murió y Resucitó, y lo hizo por amor a nosotros ! Hace más de 2000 años un hombre marcó la historia de la humanidad , dando su vida a cambio de la nuestra . Y No , no es crucificarlo y resucitarlo cada año ‼️
Porque el Vive ‼️🙌🏻

Y eso me hace reflexionar sobre ✨

En una semana como esta , Jesús se arrodilló frente a Judas, tomó sus pies sucios y los lavó con sus propias manos , sabiendo que en pocas horas lo iba a traicionar , no lo confrontó , no lo expuso , no lo rechazó . Lo amó hasta al final , porque no estamos llamados a amar solo cuando nos aman , ni a servir solo al que lo merece , estamos llamados a reflejar a Jesús , incluso cuando duele , incluso cuando no es justo. ¿Estás reflejando el Corazón de Jesús ?

Porque Jesús sabía que Judas lo iba a traicionar, sabía que ese beso no venía del amor , sino de la traición , y aún así … lo miró con compasión, se agachó , y le lavó los pies . No se trataba de Judas , se trataba de Jesús , porque servir , perdonar y amar , no siempre es una respuesta al otro , a veces es una declaración de quien somos en Dios . Tú 🫵🏻 también vas a amar a gente que no lo merece , perdonar a quienes no lo pidieron , y a servir a quienes nunca te servirían a ti ¿ y sabes que ? No lo haces porque ellos lo merecen , lo haces porque tú tienes a Cristo , porque seguir a Cristo no solo trata de creer en Él. Se trata de parecerte a Él.

08/04/2025
Feliz Año Nuevo 2025 ✨Y nos despedimos con un enorme gracias.   Gracias Dios por sostenernos cada día , por sanar nuestr...
01/01/2025

Feliz Año Nuevo 2025 ✨

Y nos despedimos con un enorme gracias.
Gracias Dios por sostenernos cada día , por sanar nuestros corazones , y darnos fuerzas cada día , gracias por abrirnos caminos donde no habían , por ayudarnos con lo que parecía imposible , por no dejarnos caer , por abrazarnos cuando nos hicimos pedazos , Dios gracias por absolutamente TODO mi 2024 !! ✨

Que este 2025 Jesús sea el Centro de nuestra vida 🙏🏻🙌🏻

Y que nuestra alma encuentre reposo solo en ti , que nuestro mayor deleite sea Tu♥️

Dirección

Iguala De La Independencia, GRO
Iguala De La Independencia
40000

Teléfono

+527331097021

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hasta lo último de la tierra publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir