13/05/2026
Damos toda la Gloria y Honra a Nuestro Señor Jesucristo, quién puso en el corazón de nuestro Pastor Evodio Perez el realizar un seminario de discipulado con el lema "Sanidad del alma" El cual fue de mucha bendición para nuestras vidas y para la congregación, en donde la presencia de Dios se movió en gran manera, Dios obró en cada vida y en cada corazón.
Agradecemos a nuestra hna. Magali Mejia quien impartió cada una de las clases y al Pastor Waldo Espinoza por la predicación, que Dios continúe bendiciendo su vida y los siga usando en gran manera.
"Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová"
Jeremías 30:17