10/03/2026
¡Un sábado de bendición y poder! 💜✨
Aún con el corazón lleno de gratitud, compartimos algunos momentos de lo que fue el Día Mundial de la Oración del Ministerio de la Mujer en nuestra iglesia el pasado sábado 7 de marzo 📅💜.
Bajo el lema "Una mujer, fe y oración", fuimos recordadas de que no hay carga que la fe no pueda sostener ni petición que la oración no pueda elevar al Trono de la Gracia 🛐🔝💜. Fue un programa donde:
Fuimos bendecidas a través del mensaje de esperanza y la historia de la mujer sirofenicia 📖.
Unimos nuestras voces en oración intercesora por las necesidades de cada hermana y de nuestra comunidad 🤝🙏💜.
Experimentamos la paz que solo viene al depositar nuestras preocupaciones en las manos de Dios 🕊️🧘♀️💜.
Como nos recuerda Elena G. de White: "La oración es la llave en la mano de la fe para abrir el almacén del cielo" 🔑🌌💜. El sábado confirmamos que, cuando una mujer ora con fe, ¡todo su entorno es transformado! 🙌✨💜
Gracias a cada una de las que hicieron posible este bello programa y a quienes nos acompañaron con su presencia y sus oraciones 🫂💐💜. ¡Sigamos creciendo juntas en el espíritu! 🌿🔝💜
💜✨