26/05/2026
✨ Con profundo agradecimiento queremos decirles… *¡GRACIAS!* ✨
La comunidad de la *Parroquia Sta. Vicenta María López y Vicuña* y la *Pastoral de la Comunicación*
agradecen de corazón a cada persona que formó parte de nuestras *Fiestas Patronales 2026* 🙏💛
Gracias por su *tiempo, servicio, alegría, apoyo y participación* en cada actividad.
Cada oración, cada esfuerzo y cada muestra de cariño hicieron posible vivir unas fiestas llenas de *fe, unión y bendiciones.* ✨
*Que Santa Vicenta María siga guiando nuestros pasos y fortaleciendo nuestra comunidad. 🙌*