22/05/2026
El día 21 de mayo continuamos con el 3er Curso de Espiritualidad Juvenil. 🙌🏻
En esta ocasión, con la clase “Revitalizar la Adoración al Santísimo”, impartida por el Pbro. Antonio Rejón, vivimos un momento de encuentro y reflexión sobre la importancia de acercarnos a Jesús Eucaristía y fortalecer nuestra relación con Él. ✨
Seguimos caminando juntos como comunidad, creciendo en la fe y descubriendo nuevas maneras de vivir una espiritualidad profunda, viva y cercana a Cristo. 🔥