12/01/2026
El día de ayer se llevó a cabo nuestro cambio de luz, en el que nuestra coordinadora Gema entregó una luz que no dejó de resplandecer en el último trienio, en el que no solo entregó un servicio, entregó amor, tiempo y muchísima valentía.
Que a lo largo de su coordinación nos mostró que los tiempos de Dios son perfectos, que solo basta en confiar en él para que todo salga adelante.
Le agradecemos por formar a muchísimos jóvenes durante los últimos años, desde un grupo juvenil hasta el día de ayer como coordinadora de esta pastoral. Confiamos en que ha dejado en buenas manos esta nueva misión, y que seguiremos siendo más que fuertes a lado de Azul y Paloma nuestras nuevas coordinadoras, y con nuestra nueva asesora Zulma.
Gracias por tanto, perdón por tan poco 💙.
¡Siempre Unidos! ¡Siempre Fuertes! 🤍🤍