05/06/2024
¡NUESTRO PRIMERO ANIVERSARIO!
Hoy fue un día, una peregrinación y una misa especial. Hoy estamos de manteles largos pues cumplimos nuestro primer año. Un año largo y a la vez de mucho aprendizaje tanto espiritual como personal.
Agradecemos grandemente a nuestros Párrocos de nuestra Parroquia Sagrado Corazon de Jesús de Gomez Palacio; Dgo, al Padre Rubén y al Padre Cuquito por todo el apoyo y bendiciones que nos brindan día con día, estamos totalmente agradecidos por no soltarnos de sus manos y acompañarnos en este bello apostolado.
También agradecer a cada integrante de esta gran familia puesto que sin ustedes esto no sería una hermosa realidad. Felicidades a ustedes y reciban un gran abrazo de su Danza, su Danza del Sagrado Corazón de María.
¡Sagrado Corazón de María... sed la salvación del alma mía! 💙💙💙