17/04/2026
El pasado domingo 12 de abril, en el marco de la festividad de la Divina Misericordia, la celebración tuvo un momento de especial júbilo con la bendición de nuestro nuevo confesionario. Este espacio, fruto del esfuerzo compartido, representa un lugar de encuentro con el perdón y la sanación. Durante la homilía, se destacó cómo el Evangelio de este día establece con claridad el Sacramento de la Reconciliación, recordándonos el mandato de Jesús a sus apóstoles de llevar la paz y el perdón a todos los rincones.
Jesús les dijo otra vez: “ La paz con ustedes. Como el Padre me envió, también los envío yo. Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Reciban el Espíritu Santo. A quienes perdonen los pecados, les quedan perdonados y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar.” Juan 20, 21-23.
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Dios por permitirnos alcanzar esta meta, y de manera muy especial, a toda la comunidad en general. Gracias a su generosidad, apoyo constante y trabajo incansable, hoy este objetivo es una realidad que fortalecerá la vida espiritual de nuestra parroquia.
Que este nuevo confesionario sea siempre una puerta abierta a la misericordia.
¡Gracias por ser parte de este logro!