01/06/2026
✨ ¡Qué domingo tan maravilloso vivimos en la casa de nuestro Padre Celestial! ✨
Hoy tuvimos el privilegio de reunirnos como familia en Cristo para adorar a nuestro Dios, compartir un hermoso tiempo de koinonía y disfrutar de la bendición de estar juntos en su presencia. Nuestro corazón se llenó de gozo al alabar su nombre y recordar cuán bueno y fiel ha sido con nosotros.
Además, fuimos testigos de bautizos, un momento lleno de alegría y esperanza.
Nos gozamos profundamente al ver que el sacrificio de Jesús sigue vigente y transformando vidas, porque su amor, su gracia y su salvación están disponibles para todo aquel que se acerca a Él con fe🇨🇴❤️🔥
Damos gracias a Dios por cada persona que estuvo presente y por todo lo que Él sigue haciendo en medio de su iglesia. Sin duda, fue un día lleno de bendición, amor y celebración, recordándonos que en Cristo siempre hay una nueva oportunidad y una esperanza eterna.
💙 “Hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.” (Lucas 15:10)
¡A Dios sea toda la gloria por lo que él es, por lo que hace, y por lo que hará! ❤️🔥