18/01/2019
HOLAAA GENTE HERMOSA PRECIOSA CREACIÓN DE DIOS!❤️
Iniciamos el año, y que mejor que con NUESTRO PRIMER APOSTOLADO DEL 2019 VENGAAAA👏🏼
“Puedo orar por ti?”...
🔻En que consiste y cuál es su propósito:
Esta dinámica más que nada es para poder compartir y poder recordarle ese amor que Diosito nos tiene a todos nosotros, a aquellas personas que quizá se han alejado de él, han tenido situaciones difíciles, situación de aquella persona que esté enferma o que esté pasando por algo difícil...
🔻CON EL PROPOSITO: de poder ayudar con una pequeña oración a la persona que esté a tu vista o que tú corazón elija!, ayudando a escuchar, a comprender
Muchas veces ayudamos de muchísimas maneras físicamente!, porque no hacerlo ahora en comunicación con el?💛...
-ESTÁ TOTALMENTE PERMITIDOO y si gustan y si a su corazoncito le nace!, llevar quizá algún papelito con una cita bíblica, algún mensaje que ustedes quieran dejar o que sientan que ayudará, una cartita lo que ustedes quieran transmitir o dejar!📝
-Nuestro apostolado será en el famosisimo “Parque revolución”(el del puentesote)😉, al mismo horario normal de grupo de 2:00 a 4:00‼️
✅ Y que mejor que cerrar nuestra última hora ese sábado con ANIMACIÓN EN GRANDEEE, hacer unas cuantas alabanzas todos juntos e invitar a quien quiera unirse y esté por ahí!, para así alegrarles el día de una manera increíble, transmitiendo todo ese amor que tenemos y buena vibra para daaaaar!💛
Estaría súper si gustan invitar a un amigo, primo, hermano etc, a que se una a esta hermosa causa!❤️
Dios los bendiga🥰