El Ministerio Cristo Vive inicia el 29 de noviembre del 2000 en valle las palmas. Los pastores fueron llamados, pero no quisieron puesto que sabian lo dificil que era ser pastores. Estuvieron rechazando durante un año, pero el plan de Dios era usarlos para su ministerio, por lo cual estuvo tratando con sus vidas hasta que le dijeron a Dios: "Señor, haremos lo que pidas, sólo te pedimos que vayas c
on nosotros". Asi que empezaron a pastorear en valle las palmas en un local rentado, con tan solo una miembra, la cual rentaba el local, después Dios habló por medio de profecía que debiamos de salir de ese lugar. Se cambió el lugar del templo a villas del campo, a un lado de las parcelas de tomate en lo que es ahora villas 7. Se empezó con tarimas viejas, forradas con cartón y lonas azules como techo, lo cual era burla y risa para otros, pero ahi donde decian que era humilde, ahi estaba la presencia del Dios vivo, por que en el nacimiento el Rey de reyes también hubo humildad. En una oración Dios habló en profecía, que por cuanto se habian burlado de su pueblo, el haria que su pueblo fuera conocido a los 4 vientos, el nos daría una iglesia digna de su adoración por que vió nuestros corazones humildes. Dios cumplió su promesa y mandó ángeles proveedores de Estados Unidos los cuales construyeron el templo, al pueblo no le costó ni un centavo. Dios habló nuevamente y dijo: "sobre esta iglesia he puesto mi arco". Creemos esa promesa que hasta hoy hemos sentido ese arco. sanidades de cáncer, enfermedades del corazón por mas de 10 años sanadas en minutos, con pruebas contundentes, estudioss médicos. Paraliticos levantados por el poder de Dios. Y aun faltan muchos milagros mas, por que..... !!!!!!!!"CRISTO VIVE"!!!!!!!!!!!!!