21/09/2025
Paz de Cristo mis hermanos
Damos gracias a Dios por la oportunidad de haber asistido a nuestro campamento a cada uno de los asistentes y cada uno del equipo de trabajo.
No doy nombres porque se me puede olvidar alguno 😃.
Pero lo que si estoy seguro que Dios hablo a la vida de cada uno de nosotros, fuimos llenos de la presencia de Dios y que salimos de nuestro campamento diferentes con otra visión, propósitos, nuevas metas, etc..
Cada uno se llevó lo que necesitaba en ese momento.
De antemano primero a Dios y al gran equipo de trabajo.
A título personal y como coordinador de la red de varones del Distrito de Ensenada les doy las gracias y mi agradecimiento por su esfuerzo, su entrega y disposición en todo momento.
Gracias Dios!!
Firmes y Valientes!!
Firmes y Adelante!!