11/10/2013
hola a todos, les ago este atento llamado para los que nos ayudan con la venta de amburguezas mediante voletos, y ayudaran con la vendimia del domingo, hoy viernes 11 tendremos reunion a las 6:30 en la oficina, se les exige puntualidad.
Gracias x su atencion y asistencia.
Que pasen buen dia!!