15/06/2026
DE ESTO SE TRATA SER MISIÓN
“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”
ROMANOS 10:14-15 RVR1960
No, no solo es conformar un nuevo grupo, no solo se trata de cumplir con los estándares de la estructura para ser Iglesia. No, en nuestro caso es conformar una familia, integrarnos todos al trabajo, sanar nuestros corazones y por supuesto tener siempre una actitud de servicio.
Hablar de Jesús es más que hacer campaña, es mostrar con la vida propia lo que implica caminar con el maestro, de esto se trata aquí, de preocuparnos por el de al lado, por el prójimo, por el que no vemos seguido, por quien hemos dejado de ver.
Te esperamos, será de gran bendición que camines con nosotros 😇