17/05/2026
Quiero agradecerles infinita mente a DANZANTES, señoras que nos ayudaron en todo momento, a los chavos de la enrramada que como cada año están presentes. Y también agradecer a Dios y a San Isidro por que este año todo nos salió de la mejor manera.. HASTA EL AÑO VENIDERO..
GRACIAS INFINITAS A TOD@OS.